En los últimos días de campaña, Agustín Domingo visitó nuevamente a El Bolsón

El candidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro mantuvo durante el día martes, una nutrida agenda en nuestra localidad, de cara a las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre. Domingo mantuvo entrevistas con medios locales, visitó clubes deportivos de nuestra localidad y recorrió la zona de Mallín Ahogado teniendo reuniones con los vecinos del sector rural, entre otras actividades.

En diálogo con InfoChucao, Domingo expresó que “si los vecinos de la provincia nos eligen este 14 de noviembre con su voto, iremos al Congreso de la Nación a defender los intereses de los rionegrinos y rionegrinas” señalando que “entre otros temas discutiremos el presupuesto nacional, buscando que hay un verdadero federalismo”.

Domingo señaló que “necesitamos que el Gobierno Nacional realice las grandes obras de infraestructura de las que es responsable, como por ejemplo las Rutas Nacionales 40 y 23” indicando que “por ejemplo, vemos con preocupación que, en el presupuesto para el próximo año, no hay contempladas partidas para el mantenimiento urgente que necesita la ruta que une a El Bolsón con Bariloche”.

“También debemos brindar un marco normativo a todo lo que significa el hidrogeno verde, con el que se estarán haciendo importantes inversiones en nuestra provincia, como así también tenemos intención de intervenir en las concesiones hidroeléctricas que se vecen el próximo año” detalló.

Parte de la agenda en nuestra localidad, llevó a Agustín Domingo a visitar al Club Cristal, reuniéndose con sus autoridades, para luego visitar lupulares en la zona de Mallín Ahogado, donde también mantuvo contacto con vecinos del sector rural.