En menos de 24 horas fue detenido dos veces: por portar un revolver frente a un pub y por amenazar con un arma blanca a un chofer de un auto de alquiler

Un joven de El Bolsón, que cuenta con un frondoso prontuario por diferentes hechos delictivos fue detenido por personal de Comisaría 12° de El Bolsón en la madrugada del sábado por estar portando un arma de fuego en el frente de un pub céntrico. La persona recuperó la libertad pasado el mediodía y cerca de las 20hs volvió a ingresar detenido luego de amenazar con un arma blanca al chofer de un auto de alquiler tipo “Uber” mientras circulaban por avenida San Martín sur.

En diálogo con InfoChucao, el Comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón informó que “el sábado por la madrugada, dos sujetos fueron demorados luego de que se recibieran llamados alertando que portaban un arma tipo revolver mientras estaban en un automóvil frente a un pub de calle Dorrego”.

“Los sujetos recuperaron la libertad por disposición de la Justicia cerca de las 13hs y uno de ellos volvió a reingresar detenida a las 20hs del día sábado a raíz de que el mismo había amenazada con un arma blanca, tipo machete, a un chofer de un auto de alquiler, tipo Uber mientras circulaban por avenida San Martín al 600” detalló el Comisario.

“Consecuentemente a esto, la persona volvió a ingresar detenida por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma blanca” señaló el funcionario policial, agregando que “a este lunes continuaba detenido aguardando por la audiencia de imputación de cargos”.

“Se trata de una persona joven con domicilio en calle Cacique Linares, en esta localidad, quien cuenta con un frondoso prontuario por diferentes hechos delictivos” remarcó

Imagen de referencia.