“En muy poco tiempo tendremos novedades con lo que respecta a la tierra de Gendarmería”

Así lo adelantó el intendente Bruno Pogliano al ser consultado sobre el tema, luego que en las últimas semanas se han visto trabajos de limpieza en el predio y sobre uno de sus frentes que da hacia calle Las Heras. “Venimos trabajando muy fuertemente en este último mes en una nueva propuesta que vamos a estar anunciando prontamente junto a los senadores Alberto Weretilneck y Martín Doñate” señaló el mandatario.

En diálogo con InfoChucao, este miércoles por la mañana, Pogliano adelantó que “en muy poco tiempo tendremos novedades con lo que respecta a la tierra de Gendarmería”.

El mandatario municipal remarcó que “venimos trabajando muy fuertemente en este último mes en una nueva propuesta que vamos a estar anunciando prontamente”.

Asimismo, expresó que “debo agradecer a los senadores Alberto Weretilneck y Martín Doñate por todo lo que han avanzado en este sentido por lo que yo creo que en este sentido en muy poco tiempo van a haber noticias muy positivas sobre la tierra de Gendarmería, que vamos a anunciar en conjunto”.

Cabe señalar que la pregunta a Pogliano surge debido a que en las últimas semanas se vieron importantes trabajos de limpieza en este sector, como así también sobre uno de los frentes de esta tierra que da hacia calle Las Heras, lo que llamó la atención de muchos vecinos.

Desde el Municipio de El Bolsón se vienen realizando gestiones desde hace años para poder acceder a estas hectáreas de tierras ociosas, lo que le permitirían realizar loteos sociales y planes de viviendas.