En Semana Santa vuelve a El Bolsón, el festival gastronómico “Date el Gusto”

El viernes 15 y sábado 16 de abril a partir de las 17 horas, se realizará la segunda edición del festival gastronómico “Date el Gusto”, organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Bolsón. Este evento está dedicado a la producción regional de alimentos y a la innovación gastronómica con productos locales.

Tendrá lugar en la intersección de la calle Onelli y el Paseo Alicia Azcona, y contará con la presencia de reconocidos chefs rionegrinos y de todo el país que cocinarán en vivo, entre ellos Juan Ferrara de Cocineros Argentinos; Juan Solorza, Juan Izaguirre, Pablo Quiven, Augusto Rousseau y Martín Ritson Martinez; y además, con charlas y clases de producción de alimentos y cocina.

Charlas y clases magistrales

El destacado chef Juan Solorza compartirá una charla sobre nutrición y cocina junto a la licenciada Julia Wenzel.

Así como también se llevará a cabo una clase magistral acerca de los fermentados.

En tanto que la histórica y reconocida Cervecería El Bolsón realizará la cocción de cerveza en vivo.

Valkyria gin, la bebida del momento, estará presente preparando su destilado en vivo y hará una degustación del producto.

Además, se podrá disfrutar de espectáculos y shows en vivo, tour gastronómico, degustaciones y una gran variedad de food trucks.

El festival tendrá lugar en la intersección de la calle Onelli y Paseo Azcona, ubicado en el centro de El Bolsón. La entrada es libre y gratuita.