En un allanamiento en Loma del Medio secuestran casi dos kilos de marihuana

En el marco de la investigación de un hecho delictivo, personal de Comisaría 12° llevó adelante este lunes por la tarde un allanamiento en un domicilio de Loma del Medio en donde entre otros elementos se secuestraron cerca de 1 kilo, 800 gramos de marihuana. Por disposición de la Justicia Federal, el propietario de la vivienda quedó detenido por infracciones a la Ley de Estupefacientes.

Según informó el titular de Comisaría 12° de El Bolsón, comisario Miguel Ángel Mariñanco, “este lunes, pasadas las 14hs se inició una diligencia allanamiento en un domicilio del barrio El Mirador, en Loma del Medio, donde primeramente se procedió a detener a un hombre quien se opuso y ofreció resistencia al personal para que no realicen el procedimiento por lo que fue trasladado a la Unidad Policial y puesto a disposición del fiscal en turno”.

“Posteriormente se continuo la diligencia en la vivienda y se procedió al secuestro de tres machetes de 64cm, 52cm y 58cm, un celular Samsung, negro, con funda azul, con calcomanía en parte trasera, protector de pantalla dañado” detalló el comisario, señalando que “estos elementos estarían relacionados a una causa que se encuentra siendo investigada”.

Mariñanco informó que “asimismo, en la morada se observaron plantas que se sospechaba que podrían ser Cannabis sativa por lo que fue notificado el personal de Toxicomanías, arribando cerca de las 15:20hs y tras realizar el test de rigor procedieron al secuestro de 1 kg y 800 gramos de Cannabis, discriminados en 3 ensobrados de 781gr. 410gry 565gr”.

“En relación a este hecho el Secretario del Juzgado Federal de San Carlos de Bariloche dispuso la detención del propietario del domicilio por infracción Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes 23.737” concluyó el funcionario policial.