En un allanamiento por una denuncia por amenazas, encontraron un arma de fuego y municiones

En el marco de la investigación por una denuncia de amenazas agravadas en la vía pública, por disposición de Fiscalía, el personal de Comisaría 12° de El Bolsón realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle José Hernández y Rivadavia en donde se secuestró un arma de fuego y numerosas municiones. Por el hecho no hubo personas detenidas, pero el presunto autor fue identificado y se lo notificó sobre la causa judicial iniciada.

En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón informó que “el día viernes entre las 17 y las 18hs, por disposición de la Justicia, efectuamos un allanamiento en un domicilio ubicado en calle José Hernández y Rivadavia en el marco de la investigación por una causa judicial por amenazas agravadas mediante el uso de arma de fuego”.

El comisario indicó que “el procedimiento arrojó resultados positivos ya que se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 22 como así también, alrededor de 62 cartuchos del mismo calibre y otras 9 municiones calibre 9 milímetros, elementos que se buscaban en relación al hecho que se investiga”.

El funcionario policial explicó que “el delito de amenazas que motivó el allanamiento ocurrió días atrás en la vía pública, en el centro de El Bolsón”.

Finalmente, Mariñanco indicó que “en relación al hecho no hubo detenidos pero en el marco de la investigación que se están realizando, una persona que sería el presunto autor de las amenazas fue identificado y conforme las directivas de la Fiscalía fue notificado de las actuaciones judiciales iniciadas”.