En un control de tránsito en El Bolsón fue detectada una moto que había sido robada en la provincia de Santa Fe

Durante un control de tránsito llevado a cabo en avenida San Martín por personal de Comisaría 12° de El Bolsón, se detectó una moto sobre la que pesaba un pedido de secuestro ya que había sido robada en la provincia de Santa Fe. Su conductor informó que la habría comprada de buena fe pero igualmente quedó involucrado en la causa judicial y el vehículo fue secuestrado.
En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de Comisaría 12° de El Bolsón relató que “el día sábado alrededor de las 21:30hs, en el marco de los controles de tránsito que se llevaban a cabo en Avenida San Martín y Lavalle se identificó al conductor de una motocicleta y al ingresar los datos del rodado a la base de datos con la que cuenta Policía, se pudo establecer que tenía un pedido de secuestro ya que había sido robada en la provincia de Santa Fe”.
Relmo indicó que “ante esta situación se procedió al secuestro del motovehículo, como así también se lo notificó al conductor, un joven de 23 años de edad oriundo de nuestra localidad y se le iniciaron acciones judiciales por el delito de encubrimiento”.

Según señaló que comisario, “el joven indicó que habría comprado de buena fe a la moto, por lo que se le requirió toda la documentación con la que contaba como para seguir avanzando en la causa penal”.
Sobre este tipo de situaciones, el funcionario policial remarcó que “siempre se recomienda antes de comprar un vehículo se realiza la verificación en las plantas habilitadas como para establecer que no tenga ningún pedido de secuestro de otros lugares”.