En un control del tránsito se detectó a un automóvil que tenía pedido de secuestro en Bariloche, por una estafa

El domingo por la tarde, en el marco de controles de tránsito llevados a cabo por Comisaría 12°, se logró detectar un automóvil sobre el que había un pedido de secuestro emitido en Bariloche, por una causa de estafa.

Según informó a InfoChucao, el subcomisario Oscar Zapata, de la Comisaría 12°, “el domingo por la tarde – noche en momento que se llevaban adelante controles vehiculares en Avenida Sarmiento, el personal policial detiene la marcha de un rodado y al solicitarle la documentación obligatoria, el conductor señala que no los tenía”.

“De inmediato se cargando los datos del automóvil, un Fiat 147, al sistema y surge que tenía pedido de secuestro desde el año pasado, emitido por la Comisaría 28° de San Carlos de Bariloche por una causa de estafa” señaló el funcionario policial.

El vehículo quedó retenido y se dio intervención a la Justicia quien dispondrá si será trasladado hasta Bariloche.

Zapata relató que “el conductor indicó que tenía documentación que abalaba que había comprado el auto de buena fe y no tenía la tarjeta verde porque no se la habían entregado, por lo que se supone que él también ha sido estafado”.