INICIO > REGIONALES > NOTA

14.08.2019

Encontraron muerta a Victorina,

la mujer de 71 años

que estaba desaparecida.

Personal policial y la Fiscal Betiana Cendón investigan la aparición de un cuerpo sin vida de una mujer cerca del barrio Covibar, en la zona de kilómetro 13 en San Carlos de Bariloche. Fuentes cercanas a la investigación aseguran que se trataría de Victorina Aguirre, la mujer de 71 años buscada desde el sábado.

Si bien la información por el momento es escasa, fuentes consultadas informaron que el cuerpo fue hallado en calle Tempestad, detrás del barrio COVIBAR, por personal de la Brigada Montada de la Policía de Río Negro.

 

Uniformados montaron un fuerte operativo policial, con la presencia del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y de la fiscal del caso, Betiana Cendón. Testigos presenciales comentaron a este medio que es imposible acercarse a la zona.

 

La mujer, quien se encontraba con prescripción médica y era paciente del servicio de Salud Mental del Hospital Zonal, había sido vista por última vez el sábado a las 19,00 horas aproximadamente en zona de Bestchtedt y la ruta 40. No lleva consigo documentación ni celular.

 

El área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, personal de la Comisaría 55, 42 y 27, personal de Parques Nacionales, Gendarmería Nacional, Brigada Montada de la Policía de Río Negro, Policía Federal Argentina, equipo de trabajo de la Fiscalía N°1, participaron intensamente de su búsqueda.

DEL RIO ONLINE.gif