Entraron a robar a su casa aprovechando que estaba en El Maitén por la cuarentena

A través de redes sociales, Natanael Emanuel Martínez denunció que, en la madrugada de ayer, aprovechando que él se encuentra en El Maitén por la cuarentena, delincuentes ingresaron en su casa de barrio Costanera Centro y se la desvalijaron. Apela a la solidaridad de la población para poder ubicar alguno de los elementos que le fueron robados.

En diálogo con InfoChucao, Natanael relató que “por motivo de la cuarentena me encuentro en El Maitén sin poder volver a El Bolsón” agregando que “ayer, cerca de las tres de la mañana, una vecina me llama para avisar que habían entrado a robar a mi casa que está ubicada en el barrio Costanera Centro, cerca de la costa del río Quemquemtreu a la altura de la Escuela Hogar”.

“La misma vecina llamó a la Policía y se acercó el patrullero y me tomaron la denuncia vía telefónica ya que por la cuarentena no me permiten volver a El Bolsón” explicó.

“Para entrar, rompieron el vidrio de una puerta y la patearon y una vez adentro se llevaron una cocina, dos garrafas, hasta el inodoro y las sabanas de las camas. También robaron varios instrumentos musicales: Una guitarra criolla Stagg, una guitarra eléctrica Peavy, un amplificador de guitarra acústica Westone y un amplificador de guitarra Peavy”.

Este vecino solicita a la población que “no compre ninguno de estos elementos sabiendo que son cosas robadas y apelando a la solidaridad para poder encontrar algo de lo que me fue sustraído” concluyendo que “hoy siento la impotencia más grande del mundo”.

Cualquier dato puede ser aportado a la Comisaría 12°, al 911 o al celular 2944399412.