Entraron a robar a una vivienda de Villa Turismo y se llevaron más de $500.000 en efectivo

El viernes por la tarde noche, cuando una vecina de la Subida del Piltriquitrón regresó a su hogar, se encontró con que le habían violentado una ventana y sustraído del interior de la vivienda, una suma superior al medio millón de pesos, entre moneda nacional y dólares. Se desconoce hasta el momento si se trató de un robo al voleo o si hubo alguna persona que filtró la información sobre esta suma de dinero que era guardada en el domicilio.

Según informó a InfoChucao, el subcomisario Oscar Zapata, titular de la Comisaría 12° de El Bolsón “en el día viernes fuimos anoticiados que una vecina de Villa Turismo, que cuando llegó a su domicilio ubicado sobre la Subida del Piltriquitrón, en horas de la tarde noche, se encontró con una ventana abierta por donde habían ingreso uno o más ladrones”.

“Entre los elementos que la mujer denunció que le sustrajeron, de un sector le sacaron una suma superior a los $300.000 en moneda nacional y 1.900 dólares” detalló el funcionario policial.

Zapata explicó que “el lugar no cuenta con alarma ni cámaras de seguridad por lo que el personal de la División de Investigaciones comenzó a tomar testimonios a los vecinos del lugar como así también en el levantamiento de posibles huellas dactilares como así también rastros odoríficos que permitan, con la utilización de canes especializados, seguir el rastro del o los delincuentes”.

Se desconoce hasta el momento si se trató de un robo al voleo o si hubo alguna persona que filtró la información sobre esta suma de dinero que era guardada dentro de una caja en el domicilio.