Entraron a robar en la madrugada al Jardín “Los Enanitos de la Esperanza”

Este miércoles por la madrugada autores ignorados forzaron una reja e ingresaron con fines de robo al Jardín de Infantes “Los Enanitos de la Esperanza”, del barrio Esperanza. Por fortuna, al comenzar a sonar la alarma, un vecino llamó a la Policía y se evitó que sustrajeran más elementos.

Luego de ocurrido el lamentable hecho, desde el “Jardín Los Enanitos de la Esperanza” agradecieron al vecino o vecina que llamó a la policía al escuchar la alarma del jardín en la madrugada del miércoles y evitaron así que ladrones pudieran llevarse más elementos del establecimiento”.

Asimismo, solicitaron abstenerse de comprar parlante marca Panacom de variados colores que pertenece a una de las docentes y fue sustraído del jardín.

Según relataron desde el establecimiento, “ingresaron rompiendo una reja que da hacia el Centro de Salud del barrio” indicando que “estuvimos viendo y no encontramos que hayan sustraído nada más, seguramente porque no les dio el tiempo al sonar la alarma y rápidamente se hizo presente la Policía”.