Entraron a robar ocasionando destrozos en una barbería de avenida Sarmiento

El domingo por la mañana, autores ignorados ingresaron por la fuerza a una barbería ubicada sobre avenida Sarmiento, rompiendo una ventana y un espejo y sustrayendo varios elementos utilizados para trabajar como máquinas de corte y tijeras, como así también una computadora.

InfoChucao diálogo con Denis, el comerciante damnificado, quien relató que “el día domingo entre las 8:00 y las 10:30 de la mañana, ingresaron con fines de robo a la barbería Medellín, de su propiedad” indicando que “para entrar rompieron una ventana que da a un patio interior, como así también destrozaron un espejo”.

Una vez adentro, el o los delincuentes sustrajeron diferentes elementos utilizados para el trabajo del local, como son máquinas de corte de cabello, tijeras, una computadora EXO color negra, y poco dinero en efectivo.

Según relató el barbero, “todo ocurrió a plena luz del día, pero parece que nadie vio nada” agregando que “ya se efectuó la denuncia en sede policial y se están llevando a cabo las investigaciones para intentar dar con los autores del hecho”.

Por último, solicitó que “nos avisen si estos elementos son ofrecidos a la venta o publicados en redes sociales, ya que no son productos del cierre de un local o algo así, sino de un robo”. Quienes puedan aportar información se solicita comunicarse al celular 2944692296.