Entró a robar a Acción Social de Lago Puelo y quedó registrado en las cámaras

En la mañana del martes personal policial de Lago Puelo tomó intervención en Acción Social del Municipio de esa localidad ante la denuncia de un hecho de robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad. De esta manera, logaron identificar al autor que sustrajo dos royos de nylon.

Ante esa situación, en horas de la tarde personal de la DPI Comarca Andina juntamente con Comisaría Lago Puelo llevó adelante una orden de allanamiento en el domicilio del presunto autor, ubicada en Avda. Los Alerces y El Maqui.

En el lugar se constata un invernáculo con un total de 84 plantas de marihuana y 12 plantines que rondan entre los 2.84 metros y 17 cm. También plantas disecadas en cantidad. Asimismo, se encontró en un galpón, una cierra circular y una pulidora, que registraban pedido de secuestros en virtud de haber sido sustraídos en otro ilícito.

Respecto a los elementos a incautar no se encontraron, pero fueron notificados que el autor del robo se encontraba en Callejón de Pozas ofreciendo los nylon sustraídos. Constituidos personal en el lugar, detecta a otro ciudadano llevando un rollo de nylon de la misma característica, marca y medidas que los denunciados como robados. Al ser notificado de la situación, el sujeto hace entrega del elemento y refiere que se lo dio el hombre que está siendo investigado como autor del hecho.

Fuente: EQS.