Epuyén: notaron que un hombre había muerto porque nadie le daba de comer a sus perros

En horas de la tarde del domingo, personal policial de la Comisaría de Epuyén intervino ante una alerta de un vecino sobre un hombre al que no veían hace varios días. Lo encontraron muerto y sospechan que su fallecimiento se produjo al menos desde hace diez días.

Según se informó cerca de las 16.30 horas de este domingo, un hombre avisó que en una vivienda de la calle La Yoica sin número, de Epuyén, hacía tres días había dejado comida a los perros de su vecino.

Este domingo volvió a pasar y encontró la bolsa en el mismo lugar y la puerta entreabierta. Esta persona también manifestó ante la policía que hace varios días no veía a sus vecinos.

Ante esta información, efectivos policiales de la Comisaría de Epuyén llegaron hasta el lugar y, luego de recorrer la zona, hallaron el cuerpo sin vida del hombre que vivía allí.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición a unos treinta metros del domicilio.

Personal médico constató que la muerte data de al menos unos 10 días. Intervino personal de Criminalística y se comenzó una investigación por muerte dudosa.

Imagen de archivo.

Fuente: ADN Sur.