Epuyén: Un abuelo dejó encendida la chimenea y sufrió el incendio de su vivienda

Desde la Comisaría de Epuyén informaron que el lunes en horas de la tarde se incendió una vivienda en la localidad, afortunadamente la misma se encontraba sin ocupantes al momento de originarse el fuego. El siniestro se habría iniciado cuando su morador, un abuelo de 84 años se fue del domicilio por un turno médico dejando la chimenea con varios troncos de leña.

La policía constató que alrededor de las 18:00 hs, se produjo un incendio en una vivienda donde habita un hombre de 84 años. En el lugar estaba su hijo, quien intentaba apagar el fuego hasta que llegaron los bomberos.

En la vivienda ubicada en Avenida Los Retamos, debió intervenir personal de Bomberos Voluntarios de la localidad, logrando sofocar el mismo, constándose daños en una de las habitaciones cocina-comedor, baño y lavadero.

Al tanto, el propietario del inmueble aduce haberse retirado de su domicilio minutos antes de las 18 hs en virtud de que tenía turno médico y señaló que antes de irse arrojó troncos de leña al fogón, por lo que se presume que podría haber sido el origen del incendio.

Fuente: Red43.