Epuyén: un adolescente asesinó a puñaladas a un hombre durante un conflicto familiar

Un hombre murió esta madrugada en la zona de El Pedregoso, en la vecina localidad de Epuyén. Luego de su arresto, un joven de 16 años, confesó haber cometido el crimen. El ataque fue letal y lo dejó sin vida mucho tiempo antes de que llegara la ambulancia. Tenía 35 años.

El cuerpo de un hombre de 35 años fue encontrado después de la 01:45 de la mañana del martes en el barrio de Casas Tuteladas, detrás del loteo de Aldea San Francisco, a raíz del llamado a la guardia de la Comisaría de El Hoyo.

En el lugar se constató la presencia de una persona tendida en el suelo, frente a la vivienda, y otros cuatro sujetos alrededor del cuerpo.

Uno de ellos, menor de edad y en avanzado estado de ebriedad, admitió ser el autor de la muerte al mismo tiempo que arrojó un cuchillo de 35 cm al suelo.

De inmediato y dado que no era posible establecer claramente lo sucedido y desconociendo la participación de cada una de estas personas, los efectivos detuvieron a los cuatro sospechosos: un hombre de 37 años y su pareja de 34, un hombre de 28 años y el padre del menor, de 34 años, todos ellos en avanzado estado de ebriedad.

Al arribar personal médico del Hospital de Epuyén, constata el deceso del hombre de 35 años, que presenta una herida corto punzante en el torso, sobre el flanco izquierdo.

Asimismo, se comunica la novedad a la Dra. María Marta Ponce Ventura, Fiscal de turno, quien se constituye en el lugar y se pone al frente de la investigación. El menor fue identificado, de 16 años de edad, indocumentado, en tanto las restantes personas presentes, mayores de edad, también fueron identificadas. Entre ellos se encontraba el padre del menor que se adjudicó la autoría del hecho. Todos en avanzado estado de ebriedad.

Fuente: Jornada y EQS.