Equipos de Sonido de Alta Calidad para Lago Puelo y artistas de la Comarca Andina

Tras gestiones iniciadas de la mano de los Diputados Nacionales Estela Hernández y Santiago Igon, ha llegado a la Casa de Cultura de Lago Puelo equipamiento profesional de sonido para grabación y transmisión de producciones y eventos audio-visuales.

El proyecto se concretó gracias al acompañamiento del Intendente Augusto Sánchez, el seguimiento del equipo de la Directora de Cultura y el fundamental asesoramiento técnico de Lucas Rey.

“Estamos inmensamente felices de contarles que hemos recibido el equipamiento de sonido para el SUM de cultura. Este equipamiento traerá un salto cualitativo para los artistas de la comarca. Gracias a todos y todas los que confiaron en nosotros para sostener está gestión!” expresó Soledad Laitano, directora de Cultura municipal.

“Muy pronto tendremos el placer de recibirlos en nuestra casa, tanto a los artistas como así también a toda la comunidad, para disfrutar de este nuevo equipamiento. Podremos brindarles la posibilidad de concretar producciones de alta calidad” señaló la funcionaria.

El equipamiento consta de:

(descripción general)

– Auriculares Shure

– Bafles Mackie Thumb

– Cables canon canon

– Micrófonos Condenser, Samson

– Micrófonos de uso general Shure

– Micrófonos Vocales Shure

– Monitor LG 27´

– Monitores auto amplificados Yamaha

– Patchera escenario Proel Pachera

– Pies de micrófono

– Trípodes

– Auriculares Shure

– Amplificadores auriculares Powerplay

– Cajas Reamping

– Disco duro 4tb

– Cajas directas Samson

– Interfaz Grabación/ Consola Soundcraft

– Mixer audio video

– Notebook Lenovo

– Router

– Sistema inalámbrico Concert 88