Escándalo: los videos del presidente de Banco del Chubut mientras permanecía detenido tras intentar evadir un control de tránsito

Los videos muestran el momento en que el presidente del Banco Chubut, Javier Alvaredo, insulta a policías mientras permanecía detenido en la comisaría, tras el intento de huir de un control de tránsito.

El presidente del Banco del Chubut, Javier Alvaredo, presentó su renuncia este lunes tras intentar huir de un control vehicular en Puerto Madryn en estado de ebriedad y luego insultar al personal policial.

En los videos se puede ver como el ahora ex funcionario de Banco del Chubut agrede verbalmente a los efectivos policiales invitándolos a pelear y hasta solicitando sus nombres, insinuando usar sus influencias políticas para ejercer represalias

Según surge de las investigaciones, Alvaredo iba de acompañante en el vehiculo que intentó evadir el control de tránsito. Los agentes tuvieron que hacerse a un lado para no ser atropellados. Hubo una persecución y lograron detenerlos. Al momento de someterlo al control de alcoholemia, se produjeron momentos de agresión e insultos que luego se repitieron en la comisaría.

Alvaredo fue demorado hasta recuperar el estado de lucidez y el conductor fue procesado por un fiscal de turno. Debieron mantenerlos fuera de calabozos en un patio de la Comisaría 1° de Puerto Madryn por falta de lugar.