Esquel: el viento provocó la caída de parte de una pared sobre el auto del vecino

El hecho ocurrió en el Barrio UOCRA de la ciudad de Esquel, donde hay una obra en construcción. No hubo heridos, pero el automóvil sufrió grandes daños.

Este jueves en horas del mediodía personal policial de la Comisaría 2° de Esquel intervino ante el llamado de un vecino del Barrio UOCRA, quien informó que, a causa del fuerte viento, parte de una pared en construcción había caído sobre su auto.

De acuerdo al reporte policial, esta persona indicó que entre las 13.20 y 13.30hs, accidentalmente y producto del viento, cae una parte de la pared de una construcción del vecino sobre su auto marca Chevrolet Corsa.

La parte de la pared que cayó, provocó daños en la luneta, parabrisas, techo, capot, vidrios laterales del lado derecho, espejos retrovisores, paragolpes delantero, puerta lateral derecha, guardabarro delantero derecho y otros daños a verificar por personal idóneo.

Ante este hecho, intervino personal de Criminalística, que procedió a tomar secuencias fotográficas.

Según consta en el informe policial, el vecino, dueño de la obra, retirado de Servicio Penitenciario, fue identificado y manifestó que se haría cargo de los daños “por negligencia”.

Se dio conocimiento del hecho al fiscal de turno, Dr. Camerlo, quien manifestó que no existe delito por lo cual no tomó intervención. No obstante, ello se realizó el acta policial correspondiente para la parte damnificada.

Fuente: EQS.