Esquel: un hombre acosó a tres niñas en la calle: “suban, no sean tímidas”

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en un barrio de Esquel. Ante la invitación, las jóvenes salieron corriendo y la madre de una de ellas radicó la denuncia en la Comisaría.

En horas de la tarde de este sábado ocurrió un grave caso de acoso callejero contra tres niñas menores de edad que circulaban en inmediaciones de calles Vicente Calderon y Pasaje Zapata de la ciudad de Esquel.

Según indica la información policial, el día sábado entre las 16 y las 18 horas, las tres jóvenes se encontraban en la vía pública, cuando en un momento dado se acerca un automóvil color gris conducido por un hombre.

De acuerdo a la descripción realizada en la denuncia el conductor del vehículo vestía una campera color gris de abrigo, tipo inflada y tenía barba.

Al acercarse a las niñas, este sujeto les manifiesta palabras tales como: “suban que yo las llevo, vengan no sean tímidas”. Ante esta situación las víctimas salen corriendo del lugar.

Luego de lo sucedido, la madre de una de las jóvenes se dirigió a la Comisaría Segunda a radicar la denuncia correspondiente.

El informe policial menciona que en las inmediaciones del lugar se constató una cámara de seguridad privada de un local comercial.

Se le dio aviso a la División Investigaciones Policiales y al Ministerio Público Fiscal.

Fuente: EQS.