Esquel: Un hombre se acostó a dormir en la vivienda equivocada

Durante la madrugada del martes, una mujer de 70 años fue sorprendida por un hombre que ingresó al domicilio de O’Higgins al 1200 de la ciudad de Esquel y se acostó en la cama con ella. El hecho fue denunciado poco después de las 5 de la mañana por la hija de la afectada.

El sujeto pudo ingresar a la casa porque la cerradura de la puerta se encontraba rota. Al detectar su presencia, la mujer creyó que se trataba de su nieto, pero luego se dio cuenta que era otra persona que no conocía.

Cuando se percató, lo echó y el hombre, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, se retiró. Patrulleros recorrieron la zona, pero no pudieron localizarlo, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.

Carolina Pauli, jefa de la comisaría Primera, informó que “cerca de las 5 de la mañana se recibió el llamado de una ciudadana alertando de la situación por lo que el personal policial se constituyó en el domicilio de O’Higgins al 1200, se realizó un rastrillaje, pero no pudimos dar con él”. De todas formas “no pasó a mayores ni se registró ninguna situación delictual. Estaría borracho y se acostó a dormir en una vivienda equivocada” indicó.