Esquel: un voraz incendio se cobró la vida de tres personas

El fuego se desató poco antes de las 3 de la madrugada de este sábado sobre una vivienda de condiciones precarias de la localidad de Esquel. La destrucción fue total. Las víctimas tenían 36, 28 y 13 años. Hasta el momento se desconoce la causa del origen de las llamas.

La información que brindó la Unidad Regional de Esquel da cuenta de que el siniestro se informó a las 03:15 de la madrugada, pero poco se pudo hacer ya que el incendio se encontraba bastante avanzado cuando el personal se apersonó al lugar, allí sobre calles Los Jazmines y Los Sueños, del barrio Badén. Incluso había vecinos intentando apagar el fuego con baldes, pero a pesar de los intentos, el fuego avanzaba vorazmente.

A los pocos minutos llegaron los Bomberos y luego de un arduo trabajo pudieron apagar las llamas y poder ver con el panorama que se encontraban entre las ruinas carbonizadas. El peritaje confirmó el hallazgo de tres cuerpos sin vida: se tratarían de un hombre de 36 años, una mujer de 28 años y una joven de 13 años.

Aparentemente se encontraban en una reunión amistosa, ingiriendo bebidas alcohólicas y pasando un buen rato, pero poco se sabe del origen de tan mortal fuego que acabó con la vida de estas tres jóvenes personas. Se supo que la Policía Científica realizo la inspección ocular para saber como realmente ocurrió el siniestro, pero aun no se pudieron obtener novedades.

Paralelamente, la Policía detuvo a un hombre de 37 años y a una mujer de 25. Declararon que momentos antes de producirse las llamas habían compartido bebidas alcohólicas con las víctimas del hecho.

Fuente: El Chubut.