Esta semana se retoman las obras de bacheo en avenidas y calles de El Bolsón

Lo adelantó Enrique Ibarra, secretario de Obras y Servicios Públicos de El Bolsón, señalando que “a partir del día jueves o viernes, aprovechando que no tendremos lluvias, se retomarán los trabajos de bacheo con asfalto en frio”. Los trabajos estarán centrados principalmente en avenida San Martín sur.

En diálogo con InfoChucao, Ibarra explicó que “después de gestiones que vinimos realizando, pudimos realizar la compra del asfalto en frío que nos va a permitir que en cualquier época del año podamos hacer las obras de bacheo, salvo cuando hay lluvia, por las particularidades del material”.

Ibarra aclaró que “durante gran parte del mes de febrero venimos teniendo un clima con lluvias bastante seguido, por eso no hemos podido llevar a cabo las tareas, pero a partir del jueves o viernes aprovechando una ventana de buen tiempo, estaremos retomando las tareas continuando también la semana próxima”.

El funcionario señaló que “los trabajos estarán centrados principalmente en Avenida San Martín sur que es donde se requiere una atención más urgente, pero también se estará interviniendo en otros puntos de la localidad”.