Estaba alcoholizado y rompió los vidrios de una panchería

En la madrugada del sábado, un sujeto alcoholizado rompió los vidrios de una panchería ubicada sobre en el centro de El Bolsón porque no lo dejaban pasar al baño. Gracias a la descripción que el empleado pudo dar a la Policía, pudo ser ubicado a unas cuadras del lugar quedando detenido por el delito de daños. Horas más tarde, conforme a lo que se dispuso desde Fiscalía, el hombre recuperó la libertad.

En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón informó que “cerca de las 7:20hs de este sábado se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911 donde un empleado de la panchería Pancho 40 daba cuenta que un sujeto había roto un vidrio del local por lo que inmediatamente se hizo presente un móvil policial en el lugar”.

“Al entrevistarse con el empleado, refirió que un grupo de hombres habían intentado ingresar al baño y ante la negativa uno de ellos rompió un vidrio del local para luego darse a la fuga” detalló el comisario.

Asimismo, el funcionario policial agregó que “el empleado pudo dar la descripción física y de cómo iba vestido el agresor por lo que se logró la aprensión de un masculino en Avenida San Martín y Hube, en el centro de la localidad”.

Mariñando indicó que “la persona presentaba un grado importante de intoxicación alcohólica por lo que se lo detuvo en el marco de las actuaciones judiciales por el delito de daño con intervención de la Fiscalía local” señalando que “pasado el mediodía recuperó la libertad conforme con lo que dispuso el fiscal Francisco Arrien”.