Estaba prófugo de la Justicia neuquina por robo a mano armada y fue detenido tras protagonizar incidentes en nuestra localidad

Un hombre fue detenido este domingo por la noche en el centro de nuestra localidad luego de protagonizar incidentes a su pareja. Posteriormente al consultarse sobre sus antecedentes penales se descubrió que tenía un pedido de captura emitido por la Justicia de Neuquén, por robo a mano armada por lo que quedó alojado en sede policial a la espera de su traslado.

InfoChucao dialogó con el subcomisario Oscar Zapata, responsable de la Comisaría 12° de El Bolsón, quien detallo que “el domingo cerca de las 20hs fuimos alertados a través de un llamado al 911 donde una joven manifestaba que había tenido inconvenientes con su pareja en su domicilio y que lo iba siguiendo por que este le había sustraído dinero”.

Zapata explicó que “rápidamente el personal policial logra interceptarlo y al consultar al sistema sobre sus datos personales, surge que tenía un pedido de captura emitido por la Justicia de Neuquén por robo a mano armada, luego de no haberse presentado a unas audiencias donde había sido requerido”.

A raíz de esto, el hombre quedó detenido en sede policial y se notificó a la Justicia neuquina para que disponga su traslado.