Están abiertas las inscripciones para un taller virtual de diseño de videojuegos

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller Virtual “Introducción al diseño de videojuegos”, que llevará a cabo la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro desde el 13 al 28 de abril, en articulación con la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA).

La actividad se desarrollará de manera virtual y abordará la teoría de diseño de juegos a través de un recorrido de diferentes áreas teóricas para culminar con un ejercicio práctico y devolución de los trabajos realizados.

El objetivo del taller es que los asistentes sean capaces de analizar videojuegos y poder elaborar nuevos conceptos a partir de sus propias ideas y otros juegos. El contenido les brindará nociones básicas de diseño de juegos a los concurrentes para poder eventualmente profundizar y elegir una carrera afín o investigar por cuenta propia.

Las clases serán de tres horas de duración y podrán participar interesados e interesadas de todas las edades que se deberán inscribir en https://forms.gle/bEtfto6SUb5DPrJx7

El temario a abordar se encuentra disponible en https://cultura.rionegro.gov.ar/download/archivos/00015674.pdf

De esta manera el Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, ofrece más oportunidades de formación en los distintos sectores del campo cultural.