Este domingo el Cerro Perito Moreno vibrará al ritmo del rap

El próximo domingo a partir de las 13hs el sector de Intermedia del Cerro Perito Moreno, a 1.350 metros de altura será el escenario donde se desarrollará la final regional BDLC de Freestyle. Los ganadores represantarán a la región en las instancias nacionales donde estarán los mejores exponentes del rap del país.

Alan, uno de los organizadores del evento indicó a InfoChucao que “la competencia que organizamos con BDLC (Barras de la Cumbre) es la primera de rap a nivel nacional que se hace en un centro invernal y va a albergar a competidores de toda la región patagónica”.

“Es la primera vez que tenemos un evento así en El Bolsón y para los jóvenes de acá es una oportunidad buenísima ya que los dos finalistas viajarán en el mes de diciembre con todos los gastos pagos a Mar del Plata a la final nacional” señaló.

“El evento comenzará a las 13hs en el sector de Intermedia, en el Cerro Perito Moreno y además de la competencia, habrá bandas en vivo y artistas invitados” remarcó Alan.

En total ya hay 18 competidores confirmados: BALTA, CARIM y TABo, representando a El Bolsón, a los que se le suman, EME DESKARRILADO, KERS, LBL, NEOZ, SANI, ZIKKER, JOTACH, JERO, FRN, RIN, VECKY, BASCUR Y ELC.

El evento será transmitido en vivo a través del Instagram de BDLC .

Cabe recordar que se puede llegar al Cerro Perito Moreno con colectivos de Transporte La Golondrina que salen desde Plaza Pagano a las 8:00 y 12:00hs, retornando a las 17:00hs.