Este fin de semana se realiza una nueva edición de la Expo Emprendedores y el Mercado de las Pulgas

Este sábado, de 16 a 20hs, en Galería Paseo de los Pioneros en pleno centro de El Bolsón se realizará la primera edición del mes de octubre de la Expo Emprendedores con una oferta por demás diversa. El domingo, de 17 a 20hs será el turno del Mercado de las Pulgas donde podremos encontrar elementos usados como pueden ser antigüedades, libros, ropa, juguetes y adornos entro otras tantas cosas.

Según detallaron sus organizadores, “como los emprendedores siempre se van renovando, en esta ocasión, en la Expo Emprendedores encontraremos pastelería tradicional y sin gluten, cosmética natural, perfumes, creaciones de moda, joyería y plantas entre muchísimas opciones más” siempre recordando que “además de pasear un rato, podemos llevarnos algo sabiendo que realizamos un consumo consiente y le estoy comprando a mi vecino y que el dinero quede en nuestra Comarca”.

Este sábado será la primera de las 6 ediciones que se realizará la Expo durante el mes de octubre.

El día domingo de 17 a 20hs, será el turno luego del éxito que fue su primera edición, del Mercado de las Pulgas en donde encontraremos elementos usados como puede ser ropa, calzado, juguetes, adorno, libros y hasta antigüedades.

Ambos eventos se llevan a cabo en la Galería Paseo de los Pioneros a la cual que accede tanto desde Avenida San Martín, frente a Plaza Pagano, como también por calle Onelli. Al ser un espacio cubierto, no se ve afectado por los factores climáticos.