Este jueves, EdERSA realizará dos cortes programados de energía en todo El Bolsón

Ese jueves 4 de noviembre, la distribuidora EdERSA concretará impostergables obras de mejoras en redes de media tensión e instalación de nuevo equipamiento en la estación transformadora de El Bolsón por lo que procederá a realizar dos cortes programados de energía que afectarán a la totalidad de nuestra localidad junto a Ñorquinco, El Foyel, El Manso, Rio Villegas, con excepción de Mallín Ahogado.

Desde la empresa se señaló que dichas labores generarán mejoras tanto en la calidad como en la seguridad pública, y demandarán dos cortes programados en diferentes momentos del día.

El primero de los cortes irá de 7.30 a 8.00, y el segundo de 14:00 a 16:00.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos tomar las medidas de seguridad del caso.

Durante la madrugada de este miércoles, El Bolsón sufrió un corte a partir de la 1:00hs a causa de una nueva salida de servicio del interconectado que llega desde Futaleufú por lo que se comenzó a abastecer de energía a la localidad, con generación propia. Luego, cerca de las 14:00, subsanado el inconveniente se procedió a otro corte de pocos minutos para reconectarse al sistema. “Se aguardó a este horario, para afectar lo menos posible, esperando al cierre de la mayoría de los comercios” se remarcó desde EdERSA.