Este jueves habrá un corte programado de energía para realizar el tramo final para la obra de regularización eléctrica del barrio Obrero

Siguiendo con el plan de regularización eléctrica diseminado en toda la provincia, la distribuidora EdERSA realiza los trabajos finales para normalizar las instalaciones en el barrio Obrero de El Bolsón.

Desde la empresa señalaron que “decenas de familias de este barrio popular, que desde hace años residen en sus viviendas con conexiones irregulares, serán beneficiadas con una obra eléctrica más que esperada”.

“Estamos ultimando el plan de obra. Ya se verticalizaron todas las columnas, se tendió el cable de baja tensión y se instalan los pilares. Próximamente se montará el transformador de potencia, y de esta manera todas esas familias tendrán energía segura y previsible”, se entusiasmó una fuente de la compañía.

Es por ello que el jueves 9 de febrero, las cuadrillas de EdERSA concretarán el montaje de las columnas de media tensión, por lo que se efectuará un corte programado que comenzará a las 7:00, se extenderá hasta las 8:30 y alcanzará: calle Sarmiento entre Pueyrredón y entrada al barrio Lujan; barrio Obrero y San José.

Dada la importancia de las labores, desde EdERSA solicitan a los vecinos del sector tomar las medidas de seguridad necesarias.