Este jueves la Ruta 40 se encuentra transitable con extrema precaución por presencia de hielo en las zonas altas

Desde el 20° Distrito de Vialidad Nacional se informó este jueves a las 8:00 de la mañana que el tramo de la Ruta Nacional 40 que une a El Bolsón con San Carlos de Bariloche se encuentra transitable con extrema precaución con sectores de la calzada con baja adherencia por presencia de hielo en zonas altas.

Asimismo, se indicó que la calzada está húmeda y el recorrido presenta riego de solución salina. Equipos viales trabajando en la zona.

Se solicita respetar las velocidades de circulación y los espacios de adelantamiento teniendo presente que es una ruta sinuosa con muchas curvas y contracurvas.

Portación obligatoria de cadenas.

En dirección sur hacía la localidad de Esquel se informó que la calzada se encuentra húmeda, con sal en sectores – Banquinas inestables, con barro – Animales sueltos – Equipos viales trabajando – Nublado – Viento leve – Lloviznas

El pronóstico señala que el día de hoy estará nublado, inestable con lluvias y probabilidad de nevadas. Rige alerta por vientos intensos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.