Este lunes no se registraron nuevos casos de COVID-19 en El Bolsón

El Hospital de Área de El Bolsón informó esta tarde que no se han registrado durante la jornada, nuevos casos positivos de COVID-19 aclarando que quedaron pendientes algunos resultados de los test virológicos realizados.

Este lunes 14 de septiembre, a través del parte emitido a las 17 hs desde el Hospital de Área de El Bolsón se informó que no se registró ningún nuevo caso positivo de la enfermedad, señalando que “igualmente quedaron pendientes algunos de los resultados de los test virológicos realizados durante el fin de semana, que no han sido enviados todavía desde Bariloche”.

Asimismo, se indica que durante las últimas 24 hs se dieron 4 altas por lo que el total de pacientes activos de la enfermedad es de 36.

Desde la cartera sanitaria se informó que “en el caso de pacientes que cursan cuadros leves de la enfermedad, si reúnen las condiciones de aislamiento, puede permanecer en sus domicilios y si no se alojan en la Residencia de Nivel Secundario, en tanto los que requieren de asistencia médica permanecen internados en el hospital”.

Finalmente se informa que 182 personas permanecen en aislamiento por ser contactos estrechos de casos positivos.