“Este resultado nos consolida fuertemente como alternativa de cambio para la Provincia”

El legislador rionegrino Juan Martin (Cambia Río Negro), tras ser reelecto por un nuevo período, sostuvo que “si bien nos queda el sabor amargo de no haber conseguido el objetivo de ser gobierno, este resultado nos consolida fuertemente como alternativa de cambio para la provincia”.

“Cuando hablan las urnas se acaban las especulaciones, las operaciones y los vaticinios de algunos supuestos prestigiosos consultores. Felicitamos a los rionegrinos, saludamos al gobernador electo y siempre estaremos a disposición para dialogar, pero sin perder de vista el rol en el que nos puso la ciudadanía, que es el de opositores”, señaló

Asimismo, recordó que “en 2019 sacamos poco más del 5 por ciento de los votos y durante cuatro años fui la única voz realmente opositora en la Legislatura. En cambio, ahora vamos a tener más legisladores, incluyendo representantes de casi todos los circuitos”. “Seremos el principal bloque opositor, y esto nos va a dar mucha más fuerza para poner sobre la mesa temas de la agenda ciudadana”, añadió.

Por otra parte, destacó la figura de Aníbal Tortoriello, “quien hizo un enorme trabajo para dar esta pelea tan desigual contra un enorme aparato apoyado por el gobierno provincial y el nacional. Realmente estamos todos muy agradecidos por la vocación de servicio que demuestra”.

Respecto al futuro, Juan Martin consideró que “mañana mismo nos pondremos a analizar más en profundidad el resultado y a trabajar de cara a las elecciones nacionales, porque el cambio está llegando a toda la Argentina y Río Negro tiene que ser protagonista”. “Tenemos que ir a buscar a más gente, abrir nuestro espacio y ser generosos. Ese va a ser el eje de nuestro trabajo en lo inmediato”, sostuvo.