Este sábado 1° de Mayo se realizará una nueva edición de la Expo Emprendedores en El Bolsón

La ya tradicional muestra que reúne a emprendedores de toda la Comarca Andina volverá a realizarse este sábado 1° de Mayo en la Galería “Paseo de los Pioneros” en pleno centro de El Bolsón. En esta ocasión habrá además, sorteos con hermosos premios para todos los que asistan.

Según explicaron las organizadoras de la “Expo Emprendedores” durante el mes de mayo tendremos exposiciones durante todos los fines de semana, alternando entre viernes y sábados y en el caso del fin de semana largo del 25 de Mayo, estaremos el 22, 23 y 24”.

“Este sábado 1° de Mayo, a todos los que vengan se les dará un número para participar de un sorteo donde habrá varios hermosos premios” señalaron.

La “Expo Emprendedores” es un evento que permite contactar de forma directa al vecino con muchísimos emprendedores de toda la Comarca Andina, de los más diversos rubros. Propone un paseo en donde conocemos los que se realiza en nuestra zona con la posibilidad de compra los productos directamente y sin intermediarios.

Como es habitual, la próxima expo se realizará en la Galería “Paseo de los Pioneros” con acceso tanto por Avenida San Martín 2740 como por calle Onelli 2747 en el horario de 16 a 21hs con entrada libre y gratuita.