Este sábado habrá show de stand up en Casa del Bicentenario con entrada gratuita

La artista Natalia Villanueva presentará este sábado a las 21hs en Casa del Bicentenario su show de stand up “No soy un musgo”, una obra elaborada durante todo el año pasado reflejando el fenómeno que viven los artistas por el efecto de la cuarentena. La entrada es gratuita, pero con cupos limitados por lo que se debe retirar previamente las entradas

En diálogo con InfoChucao, Villanueva explicó que “en esta ocasión voy a presentar el espectáculo No soy un Musgo, que es una obra de stand up elaborada durante todo el año pasado reflejando el fenómeno que vivimos los artistas con el efecto de la cuarentena y que busca reflejar como sobrevivimos a la crisis laboral y social”.

“Como siempre con el humor, buscamos que las crisis sean un puntapié a desarrollar nuestros puntos de vista y poder darle una vuelta de rosca a lo que nos pasa socialmente” señaló la artista.

Este espectáculo fue seleccionado como semifinalista por el Ministerio de Cultura de Río Negro dentro de las obras teatrales que luego fueron trasmitidas vía streaming.

Villanueva, invitó a “todos para este sábado a las 21hs en Casa del Bicentenario y gracias al apoyo del Municipio de El Bolsón, la entrada será gratuita. Será con cupo limitado de 30 personas por lo que es necesario retirar previamente las entradas”.