Este sábado vuelve a El Bolsón la venta de pescados y mariscos

La venta de pescados y mariscos del Golfo de San Matías, vuelve a El Bolsón este sábado 7 de mayo a partir de las 9:30hs sobre calle Onelli, al costado de la Feria Franca. Como es habitual, se podrá adquirir a precios promocionales merluza, pez gallo, langostinos, mejillones, cazuela de mariscos y hamburguesas de pescado, entre otros productos de mar.

Luis Suarez, referente de la cooperativa Orión de pescadores de San Antonio Oeste confirmó a InfoChucao que este sábado 7 de mayo están volviendo a nuestra localidad, señalando que “comenzarán con la venta de pescados y mariscos a partir de las 9:30hs, como que la gente no tenga que estar desde tan temprano, teniendo presente que ya estamos en otoño”.

Suarez indicó que “el barco partió a pescar este martes, asegurando como siempre la frescura de los productos que se estarán vendiendo”.

Como es habitual, la ubicación será en calle Onelli entre Roca y Azcuénaga, al costado de la Feria Franca y se podrán adquirir a precios promocionales, directo de los propios pescadores, merluza, pez gallo, hamburguesas de pescado, langostinos, mejillones y cazuela de mariscos entre otros productos de mar.

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de El Bolsón y el Ministerio de Producción y Agroindustria de la provincia de Río Negro.