Este viernes 9 de julio abre sus puertas el Cerro Perito Moreno

Es viernes 9 de julio el Cerro Perito Moreno tendrá su apertura de Temporada de Invierno 2021, en un principio solo para peatones y principiantes de esquí y snowboard.

En diálogo con InfoChucao, Julián Rudolph, director de Actividades del Cerro indicó que “se esperan nevadas para los próximos días lo que nos permitirá seguir abriendo pistas” remarcando que “nuestra prioridad en lo inmediato es poder poner en marcha la montaña y a medida que vaya cayendo más nieve iremos acondicionándola para poder sumar el resto de los servicios”.

A partir de este viernes también abrirán sus puertas los cuatro puntos gastronómicos de la montaña, entre los que se encuentran el clásico Refugio del Club Andino Piltriquitrón ubicado en la base, como así también la nueva confitería emplazada en el Plateau, en la parte alta del cerro, a la salida de la segunda aerosilla y que cuenta con una vista privilegiada de toda la Comarca Andina.

Cabe recordar que, para esta temporada de invierno, el Cerro Perito Moreno inaugura 3 nuevos medios de elevación en el sector alto, algunos de ellos especialmente pensados para quienes dan sus primeros pasos en los deportes de nieves. También se suman 6 nuevas pistas, llevando la superficie esquiable a más de 20 kilómetros.