Este viernes cierra la inscripción para aspirante de Bomberos Voluntarios de El Bolsón

Este viernes será el último día para poder inscribirse como aspirantes para formar parte del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón. Los interesados tienen tiempo aun, acercándose hasta la Guardia del Cuartel. “Bombero no se hace, se nace” señaló Jano Namor, jefe del Cuerpo Activo, Señalando que “son bienvenidos todos aquellos que compartan nuestra misma convicción de ayudar al prójimo”.
En diálogo con InfoChucao, Namor, informó que “este viernes se cerrará definitivamente la convocatoria a aspirantes y ya a partir del sábado comenzaremos a hacer las primeras entrevistas con todos los inscriptos”.
“Hasta ahora, todos los inscriptos cumplen con las condiciones que nos exige el Consejo Nacional de Bomberos, principalmente con tener secundario completo o en curso y no poseer antecedentes penales” detalló Namor, agregando que “luego veremos cuantos arrancan con el curso y de ellos cuantos los terminan porque usualmente terminan pocos porque es una trayectoria intensa y hay que estudiar mucho”.

Finalmente, el voluntario remarcó que “bombero no se hace; se nace” destacando que “arrancar con esto es una pasión que lo llevamos, disfrutamos y vivimos solo los que somos bomberos y bienvenido será todo aquel comparta la misma convicción que nosotros de ayudar al prójimo solamente por satisfacción personal”.