Este viernes llega Horacio Rodríguez Larreta a la Comarca Andina

El jefe de gobierno porteño arribará este viernes por la mañana al aeródromo de El Bolsón para luego trasladarse hacia El Hoyo donde mantendrá una serie de reuniones con productores, empresarios, vecinos y referentes de Juntos por el Cambio. La visita estará acompañada por el senador chubutense Nacho Torres y luego continuará hacia Trelew y Puerto Madryn. Larreta es una de las figuras presidenciables con más peso de cara a las elecciones del 2023.

El arribo de Larreta está previsto para horas tempranas de la mañana en un vuelo que aterrizará en el aeródromo de El Bolsón para luego para luego trasladarse hacia El Hoyo donde mantendrá un desayuno con productores y empresarios de la Comarca Andina.

Posteriormente estará recorriendo viñedos en la vecina localidad para luego participar de una reunión con referentes a nivel regional de Juntos por el Cambio.

Finalmente se brindará una conferencia de prensa cerca de las 10:45hs, culminando sus actividades en nuestra zona para trasladarse hacia Trelew y Puerto Madryn donde continuará su agenda.

La visita de Larreta fue gestionada por los legisladores nacionales chubutenses, Ignacio Torres, Matías Taccetta y Ana Clara Romero.

Según expresó en senador Nacho Torres, “El objetivo es tener otra mirada para ver de qué forma se puede recuperar todo lo perdido en Chubut. La idea es escuchar a las partes y donde el turismo, la industria y la educación serán los puntos fuertes de la agenda” destacando que “Larreta es una de las figuras presidenciables dentro de Juntos por el Cambio”.