Este viernes se realiza una nueva edición de Expo Emprendedores en El Bolsón

Con nuevas propuestas de emprendedores de toda la Comarca Andina que van desde indumentaria, blends de tés, accesorios de modas y hasta sushi realizado en el momento, este viernes se realizará una nueva edición de la Expo Emprendedores en El Bolsón. Será de 16 a 21hs en galería Los Pioneros en pleno centro de nuestra localidad.

En diálogo con InfoChucao, Lucrecia una de las organizadoras del evento señaló que “en esta ocasión contaremos con emprendedores de El Bolsón, El Hoyo, Lago Puelo y hasta Epuyén”.

“Nuevamente estaremos en la galería Los Pioneros en pleno centro de El Bolsón donde estamos bajo techo para poder hacer la expo más allá de la cuestión climática y en donde podemos aplicar todos los protocolos para cuidarnos en este contexto de pandemia” explicó, remarcando que “justamente para poder respetar correctamente el distanciamiento es que en esta ocasión tendremos un poco menos de puestos”.

Lucrecia destacó que “esta vez estaremos recibiendo nuevos emprendedores con diferentes rubros y podremos encontrar, por ejemplo, condimentos, libros, juguetes, ropa, calzado, muchas cosas ricas para degustar y hasta tendremos sushi preparado en el momento así que vamos a poder también pasar a buscarnos la cena, porque no”.

El evento se llevará a cabo este viernes 15 de 16 a 21hs y se repetirá nuevamente el viernes 29 de enero, siempre en esta galería céntrica a la cual se puede acceder desde Avenida San Martín frente a plaza Pagano o desde calle Onelli.