Este viernes se realiza una nueva edición de la Expo Emprendedores en El Bolsón

Este viernes 4 de junio, con todos los protocolos de seguridad por la pandemia, se vuelve a realizar una nueva edición de la Expo Emprendedores en El Bolsón brindando la oportunidad de dar un paseo, conocer muchísimas cosas lindas y ricas y porque no llevarnos algo sabiendo que le estoy comprando a un vecino de la Comarca Andina. Será como siempre en galería Paseo de los Pioneros en el horario de 15 a 19:30hs.

Luego de una pausa por las medidas sanitarias vigentes, este viernes se vuelve a realizar una nueva edición de la expo que nuclea a muchísimos emprendedores de toda la Comarca Andina. En esta ocasión podremos encontrar pastelería, comida vegana, sin gluten, alfajores, velas y joyería, entre muchas otras opciones.

Las organizadoras del evento destacaron que “gracias a lo amplio de la galería donde se lleva a cabo la expo, podemos mantener el distanciamiento entre puestos y no se dan aglomeraciones de las personas que nos visitan. Y siempre respetando el uso obligatorio de barbijo y la desinfección de manos”.

En esta ocasión, debido a las restricciones horarias vigentes en la provincia, la Expo Emprendedores se realizará este viernes 4, de 15 a 19:30hs en galería Paseo de los Pioneros que tiene ingreso tanto por Avenida San Martín 2740 o por Onelli 2747.