INICIO > EL BOLSÓN > NOTA

10.12.2019

Se recupera favorablemente

el joven atropellado ayer

en Avenida San Martín.

Ayer en horas de la tarde, un conocido joven con discapacidad que suele ser visto corriendo por los bulevares de la Avenida San Martín fue atropellado por un remís causándole un fuerte golpe en su cabeza entre otras lesiones. Hoy por la mañana desde el Hospital de Área de El Bolsón se informó que afortunadamente evoluciona favorablemente no sufriendo lesiones de consideración y fue dado de alta a últimas horas de ayer.

 

 

En la tarde de ayer, minutos pasados de las 16:00, Oscar, un joven con discapacidad que suele ser visto corriendo a toda hora del día por los bulevares de la Avenida San Martín y despierta la simpatía de quien lo ve, fue atropellado por un automóvil Chevrolet Classic afectado a servicio de remis.

 

De inmediato trabajaron en el accidente Bomberos Voluntarios y Hospital de Área de El Bolsón y el joven fue trasladado en ambulancia al nosocomio local para determinar la gravedad de sus lesiones entre las que se encontraba un fuerte golpe en su cabeza al impactar contra el parabrisas del automóvil.

 

Esta mañana, desde la Dirección del Hospital, a cargo por estos días de la Dra Carina Cascio se informó que “el joven luego de permanecer algunas horas en observación y realizarles estudios que descartaron la presencia de lesiones de consideración, fue dado de alta a última hora de ayer diagnosticándosele solo heridas leves.

JUAN CHIARENZA.gif