Expo Emprendedores festeja este sábado su primer aniversario

Este sábado, la expo que nuclea a emprendedores de toda la Comarca Andina cumple su primer aniversario y lo festeja con sorteos y una gran torta de cumpleaños para todos aquellos que la visiten. Como es habitual estará en Galería Paseo de los Pioneros, en pleno centro de El Bolsón, en el horario de 17 a 21hs.

InfoChucao dialogó con sus organizadoras quienes nos expresaron que “este sábado estamos cumpliendo nuestro primer año junto a un montón de emprendedores que nos vienen acompañado” recordando que “comenzamos en los momentos más críticos de la pandemia cuando la cuestión económica tenía un panorama oscuro, pero siempre la idea fue buscar un espacio donde los que emprendemos podamos encontrarnos con los clientes poniéndole todo nuestro amor”.

“En este año pasaron tantas cosas. Primero pensamos que íbamos a exponer una vez por mes, pero vimos que había muchos emprendedores que ni siquiera conocíamos y nos fuimos sorprendiendo por lo que fuimos sumando fechas y llegamos a como estamos actualmente, encontrándonos todos los sábados por la tarde” relataron, agregando que “ya en el mes de noviembre estamos con un nuevo horario, de 17 a 21hs”.

“Para este sábado obviamente hay ánimo de fiesta así que tendremos una gran torta y bengalas que compartiremos cerca de las 19hs como así también haremos un sorteo para todos los que siempre nos acompañan en donde tendremos varias cajas con regalos de los propios emprendedores” señalaron las organizadoras indicando que “los premios se estarán retirando el mismo sábado en la Expo”.

Finalmente recordaron “al visitar la Expo Emprendedores salimos un poco de las redes y conocemos que es lo que estamos comprando y quien lo hizo, sabiendo que le estoy comprando a mi vecino, consumiendo de forma local”.

Todas las novedades de la Expo pueden ser seguida a través de sus redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram y para participar de los sorteos por el aniversario, se puede hacer simplemente comentando en la publicación de InfoChucao.