Feroz ataque de perros en un criadero de ovejas de Epuyén

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en Epuyén cuando al menos dos perros, uno de ellos cruza con pitbull, ingresaron a un establecimiento con ovejas preñadas. El ataque dejó 12 ovejas muertas y 11 agonizando dentro de un galpón.

Perros salvajes mataron a 12 ovejas y dejaron heridas otras 11 en un criadero de Epuyén. El hecho tuvo lugar el miércoles a las 01.05hs en la chacra de un empleado municipal de la localidad.

Los acontecimientos sucedieron cuando el propietario del lugar se encontraba durmiendo. Al escuchar el ladrido de los perros de la casa, uno de sus hijos lo fue a despertar. Cuando salieron de la casa observaron a dos perros, uno barcino cruza pitbull y el otro de color negro con pecho blanco, tipo “corbata”, que estaban matando ovejas dentro de un galpón.

Al verificar el lugar donde se encentraban las 28 ovejas encerradas se encontraron con 12 ovejas muertas, 11 muy lastimadas y agonizando, y otras cinco sin mordeduras. Se trataba de un rebaño de ovejas madres, de raza merino y castellana, que se encontraban preñadas.

Fuente: Jornada.