INICIO > EL BOLSÓN > NOTA

16.08.2019

El Bolsón festeja el Día del Niño.

La Municipalidad de El Bolsón invita a participar a la comunidad de las actividades que se realizarán el próximo domingo en el marco del Día del Niño en diversos barrios de la ciudad.

Este año y por incitativa del intendente Bruno Pogliano municipio optó por descentralizar los festejos por el Día del niño y realizar múltiples actividades en diversos centros comunitarios de nuestra ciudad.

En ese sentido y con el trabajo conjunto de referentes barriales, juntas vecinales y promotoras, el municipio brindará una propuesta recreativa e inclusiva, acercando los festejos a los barrios y que cientos de niños y niñas puedan disfrutar de juegos, actividades recreativas, y una rica merienda.

            

Ante esta iniciativa los festejos se realizarán este fin de semana en 4 puntos de encuentro: Centro Comunitario del barrio Esperanza; Centro Comunitario del barrio Usina; Plaza Ceferino Namuncurá, y Cemuco del barrio Los Cipreses. 

En diálogo con InfoChucao, Laura Rojas Secretaria de Desarrollo Social local aclaró que “en el caso de barrio Esperanza inicialmente habíamos planeado realizarlo en el SUM de la Escuela 372 pero debido a las obras de mantenimiento que justamente comenzaron en dicha escuela decidimos trasladar el festejo al Centro Comunitario barrial” añadiendo que “ya que varias de las actividades planeadas son al aire libre, como en el caso de la plaza Ceferino Namuncurá, venimos observando lo que indica el pronóstico climático que dice que tendremos buen tiempo para esa tarde”.

“Decidimos centralizar los festejos en estos 4 lugares por lo que si desde algún barrio necesitan movilidad para poder acercar a los niños a los festejos, que los referentes barriales se pongan en contacto porque existe la posibilidad de contar con transporte de ser necesario” concluyó Rojas.

DEL RIO ONLINE.gif