Finalmente continúa el conflicto con la UTA y sigue la suspensión de todos los servicios de Transporte La Golondrina

Este miércoles por la tarde, voceros de los trabajadores de Transporte La Golondrina informaron que lamentablemente continúa el conflicto con la UTA (Unión Tranviarios Automotor) por lo que sigue hasta nuevo aviso la medida de fuerza que suspende el servicio en todas las líneas hasta nuevo aviso. “Hasta que no se vayan de El Bolsón vamos a seguir con el reclamo” remarcaron.

El miércoles por la mañana, los trabajadores habían mantenido una reunión con representantes de la UTA y habían planteado su postura de no pertenecer al gremio ni reconocer a ningún delegado, lo que en un principio iba a ser respetado, por lo que el reclamo se levantaría a partir de hoy.

Lamentablemente, según informaron, ” en horas de la tarde nos enteramos que desde la UTA habían hecho una elección para definir delegado, acto que no reconocemos” señalando que “la votación parece que la hicieron en el cruce de Avenida San Martín y Belgrano, en la vía pública, donde se encuentra una de las paradas de los colectivos”

“Por todo esto, vamos a seguir con la medida de fuerza de suspender hasta nuevo aviso todas las líneas del transporte hasta tanto la UTA se retire” concluyeron.

Por último, los trabajadores reiteraron su pedido de disculpas a toda la población por las molestias que puedan generarse por el reclamo.