Finalmente, la pequeña Isabella fue operada del corazón y se recupera favorablemente

El pasado miércoles, en una intervención que duró más de 4 horas, la pequeña Isabella fue operada del corazón, en la Ciudad de Buenos Aires. Afortunadamente se recupera favorablemente y aguardan junto a su madre que los médicos le permitan volver a El Bolsón.

En contacto telefónico con InfoChucao, Mile Ibarrolla, madre de la pequeña, contó que “el miércoles pasado finalmente operaron a Isa. Fueron más de 4 horas de intervención, pero gracias a Dios salió todo bien y ya el sábado nos dieron el alta y por lo que volvimos al hotel donde estamos alojados”.

Asimismo, indicó que “el 26 de este mes la vuelven a controlar los médicos y posiblemente ya le quiten los puntos de sutura, pero por suerte fue todo rápido y exitoso”.

Mile explicó que “nos tomamos estos días para contarlo más que nada hasta asegurarnos que esté bien del todo. La gorda está súper recuperada, comiendo

Finalmente agradeció a todos los que se han preocupado por Isabella y han colaborado para que esta pequeña guerrera puede estar mucho mejor de su salud.

Cabe recordar que cuando la bebé tenía tan solo 5 meses, su pediatra se había percatado que tenía un soplo en el corazón por lo que le realizaron un estudio ecodopler que diagnosticó que sufría un soplo estructural lo que significaba que debía ser intervenida quirúrgicamente en la Ciudad de Buenos Aires, dado la complejidad de la operación. Posteriormente, hace unos meses se contagió de COVID, lo cual agravó su cuadro por lo que debía ser intervenida lo antes posible.