Fue a pedir albergue durante la madrugada y como no se lo dieron, le dio un puñetazo al cura

Una persona en situación de calle le solicitó albergue durante la madrugada del sábado al cura responsable de la Parroquia Nuestra Señora del Luján de nuestra localidad. Como no se lo dieron porque el lugar ya se encontraba completo, el hombre le pegó un golpe de puño en la cara al religioso.

En diálogo con InfoChucao, el subcomisario Oscar Zapata, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, relató que “el sábado en horas de la madrugada, recibimos una denuncia radicada por el cura de la Parroquia Nuestra Señora del Lujan, ubicada sobre el paseo Azcona, quien señalaba que un hombre en situación de calle le había solicitado albergue, pero como el lugar ya se encontraba completo, este hombre lo amenazó verbalmente y luego le pegó un golpe de puño”.

Zapata indicó que “tras recibirse la denuncia, se dio intervención a Fiscalía para iniciar las actuaciones correspondientes por el delito de Agresiones”.

Cabe señalar que dentro del predio de la Parroquia se encuentra en construcción un Hogar de Tránsito para personas en situación de calle, pero mientras tanto, desde hace unos años, desde la iglesia se les permite a estas personas, muchas de ellas alcohólicos, pasar la noche en una pequeña habitación con la que se cuenta y ya en varias ocasiones han sido protagonistas de hechos violentos y hasta de robos en la misma Parroquia.