Fue detenido cuando circulaba rumbo a Bariloche en una bicicleta que había robado

En el día de ayer, en el marco de un control que llevó a cabo el personal de Comisaría 12° sobre Ruta 40 en el sector de El Foyel se logró detectar una bicicleta de alto valor que había sido robada en nuestra localidad durante el fin de semana. Quien circulaba en ella adujo que la llevaba a Bariloche en donde tenía un comprador. La persona quedó detenida en sede policial y a disposición de la Justicia.

Según informó el subcomisario Oscar Zapata a InfoChucao, la denuncia del robo había sido radicada en sede policial el domingo en horas de la tarde, cuando una mujer de 42 años manifestó que le habían sustraído durante el día, dos bicicletas todo terreno, rodado 29, de un importante valor monetario”.

“A partir de ese momento, dentro de todos los operativos que se llevan a cabo desde la Comisaría, en uno de los controles montado sobre la Ruta 40 a la altura de El Foyel, se logró identificar a una persona que iba en una bicicleta que coincidía con la descripción aportada en la denuncia por lo que se lo demoró” explicó el subcomisario.

Posteriormente se corroboraron los datos del rodado y se confirmó que era de las bicicletas robadas por lo que se informó a Fiscalía y la persona fue imputada bajo la carátula de robo.

La persona detenida manifestó que iba rumbo a Bariloche donde tendría un comprador, en tanto que se continúa trabajando para lograr la ubicación de la otra bicicleta que habría sido vendida en nuestra localidad.

En redes sociales, los dueños de los rodados expresaron: “No tenemos más que palabras de agradecimiento a todos los que se tomaron un minuto de su tiempo y compartieron la publicación y a la Policía que se movió enseguida desde el primer momento. Vamos mi Bolsón querido, este es un ejemplo que si todos nos unimos se puede”.